cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de Audio en A50

(Tema creado el: 03-13-2021 11:37 AM)
467 Visitas
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20210311-211838_Voice Recorder.jpg

Screenshot_20210311-211854_Camera.jpg

Buenas buenas... Nuevamente escribo para consultar... Tengo un problema en que no tengo audio en mi Samsung, no anda ni el altavoz de llama ni la bocina, tampoco graba audio, queda trabado cuando intento, se traba con el grabador de Samsung y cuando quiero filmar queda como que si pero no graba, también los videos se reproducen acelerados, ni lee auriculares, tengo audio cuando uso bluetooht, cargar carga perfectamente alguien me podría decir que puede ser? Si el jack, la bocina o la placa? Está conectada al parlante de llamada? Solo necesito hacerme una idea por favor

16 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sugerimos que hagas una prueba de los parlantes del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Si, nada de sonido, tampoco puedo comprobar si funcionan los micrófonos porque es imposible grabar ya sea audios o videos

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás sería necesario que lo vea un técnico autorizado. En qué localidad te encontrás?

JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Buenas noches, soy de Argentina, Obera, Misiones

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Podés acercarlo al siguiente centro autorizado:
>> Samsung Store Paseo Misiones

Av. Quaranta (RN 12) 3598, Posadas
Lunes a Domingo de 9:00 a 17:30

0 kudos
Sofia127633
Beginner Level 2
Galaxy A
Hice está prueba me funcionan todos pero cuando alguien me hace una llamada por teléfono o Whatsapp no se escucha nada ni tampoco puedo grabar audios de voz

IMG-20210422-WA0028_4191.jpg

0 kudos
Miguelkala
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema.. aun no hay solucion?
0 kudos