cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de Audio en A50

(Tema creado el: 03-11-2021 07:44 PM)
1223 Visitas
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20210311-211838_Voice Recorder.jpg

Screenshot_20210311-211854_Camera.jpg

Buenas buenas... Nuevamente escribo para consultar... Tengo un problema en que no tengo audio en mi Samsung, no anda ni el altavoz de llama ni la bocina, tampoco graba audio, queda trabado cuando intento, se traba con el grabador de Samsung y cuando quiero filmar queda como que si pero no graba, también los videos se reproducen acelerados, ni lee auriculares, tengo audio cuando uso bluetooht, cargar carga perfectamente alguien me podría decir que puede ser? Si el jack, la bocina o la placa? Está conectada al parlante de llamada? Solo necesito hacerme una idea por favor

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Podés acercarlo al siguiente centro autorizado:
>> Samsung Store Paseo Misiones

Av. Quaranta (RN 12) 3598, Posadas
Lunes a Domingo de 9:00 a 17:30

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando reproducis algo se youtube se escucha?
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

No, no hay ningún audio, ninguno, tampoco hay con *#0*#, no suena nada del celu

0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Gracias por tu tiempo amigo, pero no funciono

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Al técnico entonces creo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo, antes de llevarlo a un service, que hagas lo siguiente:
1) realiza un backup de todos tus datos (podes usar el aplicativo switch de samsung)
2) restablecer el celular de fabrica
3) probar, antes de pasar la información, a ver si te funciona bien el mic y demás
4) Si sigue fallando, llévalo a algún soporte oficial.

Te recomiendo hacer el backuo de todas formas, ya que el celular, en el soporte, te lo van a restablecer.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la respuesta como solución, para para el resto de los members puedan acceder de forma más fácil al mismo.
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Ya restableci varias veces  si, debere ir a un técnico, solo que no tengo dinero, muchas gracias.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
restableciste y sigue fallando? o comienza a funcionar y después deja de funcionar? porque si el caso es el segundo, puede que haya un software que te esté bloqueando el acceso al micrófono...
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Restableci y sigue en lo mismo... Puede ser que la subplaca haga eso? Vi pocos comentarios en la comunidad de aquí que haya pasado lo mismo, en otras a bastantes personas

0 kudos