cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Audio y video en Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 05-30-2023 09:56 PM)
1039 Visitas
AleMeow
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches! Desde el jueves de la semana pasada he presentado problemas al reproducir un archivo multimedia o video ya sea de mi galería o red social. El audio se corta y el video se congela o va muy muy lento, ¿alguien más presenta este problema? No me gusta estar reiniciando una y otra vez mi celular debido a este error.

Ya borré caché de apps, retiré permisos, use el diagnostico de celular y me aparece que hay una aplicación que no me permite examinar el sistema de audio, ¿pero cuál? Como mencioné retiré permisos a muchas apps y nada 😕
11 Comentarios
Galaxy A
Pudieras entrar a permisos y apagar todas las apps en audio. Otra opción es borrar app por app y ver si con una en específico se quita el problema. Si todo sigue igual, lo más recomendado, si ya trataste todo lo que mencionas, es hacer una restauración de fábrica y volver a instalar tus cosas... Si, es una friega, pero si lo que te aparece es eso.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos.😊
AleMeow
Active Level 1
Galaxy A
Mañana mismo voy a probar las primeras dos opciones puesto que aun no me siento listo para reiniciarlo de fábrica jeje:(! Tiene tan solo 4 meses desde que lo compré y mucha más gente con la misma versión del celular presenta problemas parecidos, Gracias y buenas noches!
Galaxy A
Éxito! Ojalá que se solucione pronto😊
0 kudos
Matias411
Active Level 1
Galaxy A

Por lo que leí es un problema de la nueva versión del sistema operativo con lo cual hay que esperar hasta la próxima actualización. Yo reinicie todo de fabrica y no funciono asi que no lo hagas. Igual te digo hace 2 días que no vengo teniendo problemas.. esperemos seguir así

AleMeow
Active Level 1
Galaxy A
Vaya, me pregunto hasta cuando se hará conocida la actualización:/
0 kudos
20wen
Beginner Level 3
Galaxy A
mi cel también está igual😔
AleMeow
Active Level 1
Galaxy A