cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Audio y video

(Tema creado el: 11-26-2022 04:39 PM)
170 Visitas
NoSoyNaza
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
El problema que actualmente estoy teniendo con mi equipo Samsung A03 es que cuando reproduzco un video (No importa la app) el audio se reproduce correctamente pero el video se queda frizzado o en ocasiones no reproduce la imagen del video, necesitaría saber si alguno tiene una solución confiable. Gracias por su atención
6 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 ¿Podrías indicarme tu versión actual de software y con que apps estás experimentando el problema? 🤔

¡Saludos!
NoSoyNaza
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, estoy bien y espero usted también lo esté. Esta es mi versión de Software actual, las apps con las que estoy teniendo problemas son Facebook, instagram, WhatsApp, Google Chrome y aveces los videos de la galería Screenshot_20221126-171310_Software update.jpg
Pri16
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola! Te consulto, te resolvieron el problema? Ya que tengo un dispositivo a03 y tengo el mismo problema. Gracias!

NoSoyNaza
Beginner Level 4
Galaxy A
No aun no me han dado una solución para el problema. Pero si me la dan te lo comentaré luego de ponerlo a prueba y ver si no es algo dañino para el equipo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @NoSoyNaza Hemos deribado tu consulta al área correspondiente de servicio técnico para que puedan ayudarte! 

Pri16
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola @Soy_Brit, necesitaría saber que solución hay para este problema de @NoSoyNaza, ya que tengo el mismo problema con el mismo dispositivo A03. Gracias!