cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería a52s one ui 5.1

(Tema creado el: 05-02-2023 02:03 AM)
282 Visitas
Umii11
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice la batería se descarga MUY RAPIDO yo ya actualice lo del teclado que les dio problema a muchos. Pero nada. Me arrepiento de haber actualizado.
12 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
El problema de la batería 🔋 lo hemos tenido casi todxs, pero se arregla después de un buen tiempo con One Ui 5.1. O si lo prefieres, reinicia el teléfono, eso elimina caché y hace que vaya más rápido. 👀🪄
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
Espero lo solucionen, porque por agarrar el teléfono 5 minutos ya me baja muchísimo, es demasiado absurdo
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Efectivamente la batería tiene.un desgaste excesivo despues de la actualización.
Y no, no se arregla ni mejora con el paso de los días, ni eliminando cache, tampoco reiniciando de fabrica.
Cabe mencionar que hay otras fallas, la única solución que Samsung este al tanto y envié los parches correspondientes, no quiero pensar que este matando el A52s en beneficio al A54, porque el Galaxy A52s sigue siendo superior en rendimiento y optimización que el Galaxy A54.
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá, porque de verdad es demasiado
0 kudos
Toñit
Active Level 5
Galaxy A
Ya somos dos, desde que actualicé se me descarga se podría decir dos veces más
0 kudos
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
Literalmente, es demasiado excesivo
0 kudos
Umii11
Active Level 3
Galaxy A
En una hora y 10m de uso baja más del 20% no es normal en lo absoluto
0 kudos
Toñit
Active Level 5
Galaxy A
Samsung debes de mejorar, empeora
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Hola amigo que tiempo de pantalla te da ,yo también siento que me dura poco y tengo el parche de abril
0 kudos