cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería con Samsung A05s

(Tema creado el: 10-27-2024 10:40 AM)
133 Visitas
rogerdr95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Necesito ayuda con un drenaje de batería anormal de mi Samsung A05s, resulta que en el gráfico de uso de la batería siempre aparece de 1ro o 2do puesto el "IU del sistema" , definitivamente es lo que me está consumiendo la batería, el problema está en que no se de que manera reducir ese consumo. Entiendo que no debería estar entre los procesos que más consumen en el teléfono, de hecho de aparecer debería de estar cerca del último puesto, asi ha sido en los otros teléfonos que he tenido pero este ha sido la excepción. Lo he actualizado 2 veces y en ninguna mejora, no sé qué hacer porque el teléfono es nuevo solo tiene mes y medio de comprado y no debería de gastarse la batería así tan rápido
7 Comentarios
hamg
Active Level 2
Galaxy A
Hola buen día amigo puedes probar suspender aplicaciones en segundo plano o quizás pueda ser alguna actualización de software que te esté provocando el problema tienes que ir probando reduce el brillo de la pantalla también te puede ayudar tienes que revisar bien a fondo el móvil
0 kudos
rogerdr95
Active Level 1
Galaxy A
A mí me huele a software mal optimizado, ya he probado todo lo que me dijiste e incluso lo comparado con otros teléfonos de la marca , Samsung F22 , J7 , A13 y A12 y ninguno tiene el problema que tiene el mio , cuentan con una buena duración de la batería aún siendo mas viejos que el mio , lo q eso si , ninguno cuenta con android 14 ni la última versión de One UI . Seguiré investigando. Desde el 2016 he tenido alrededor de 15 teléfonos y es la primera vez que me encuentro con este problema y básicamente a todos mis teléfonos les instalo las mismas aplicaciones y les doy un uso muy parecido
rogerdr95
Active Level 1
Galaxy A
Mira a lo que me refiero1730067201667.jpg
0 kudos
hamg
Active Level 2
Galaxy A
Por lo que veo en la foto no veo mucho consumo de batería por parte de las aplicaciones probablemente sea eso alguna actualización de software que hace que pase éso tendrás que esperar a ver si otra actualización corrija el problema
0 kudos
rogerdr95
Active Level 1
Galaxy A
Si he visto otros casos donde UI consume más pero sigo pensando que no debe de estar en esa posición y definitivamente me está afectando con la duración de la batería, es notable
0 kudos
yasmani8406
Active Level 6
Galaxy A
Mio lo cargo 100 baja 3 porciento 15 minutos pero me dura 1n día y medio
Samsung a 14
0 kudos
rogerdr95
Active Level 1
Galaxy A
El consumo promedio de un teléfono nuevo con un uso liviano dígase YouTube, Facebook o navegar con brillo automático y sin el modo ahorro activado oscila aproximadamente de 10% por hora , puede ser un poco más o menos pero no varía mucho y aunque el consumo no siempre es lineal puedes esperar a que te rinda alrededor de 8 a 9 horas de pantalla, esa cifra está bien, pero en mi caso tengo la frecuencia de actualización a 60hz y no me llega a la 6:30 de pantalla. Como dije en otro comentario anterior, he tenido alrededor de 15 teléfonos y todos me han rendido bien y se han ajustado a ese consumo de 10% por hora aproximadamente
0 kudos