cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga con a7

(Tema creado el: 06-02-2021 01:41 PM)
672 Visitas
Daniela_raflo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola! tengo un problema, el celular samsung a70 2018 se quedó sin pila lo cargué y sólo aparecía el "rayito" de cargando pero no el porcentaje por lo que se me hizo extraño, después intenté cargarlo con varios cargadores y nada, hasta que empezó a aparecer el logo de samsung como si ya fuera a prender pero de ahí se apaga y vuelve a aparecer y así sucesivamente, y no prende ... saben qué tengo que hacer ? (ya intenté con lo de presionar botones de vol bajo y encendido y tampoco)

0 kudos
6 Comentarios
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy A
La batería se gasta con el tiempo y puede haser que el terminal no funcione correctamente.
Muchos de los problemas de la carga es porque el conectador esta sucio.
Las entradas USB o USB C son bastante profundas y es muy fácil que se meta suciedad o polvo después de un tiempo
0 kudos
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy A
Comprueba el cable o cargador,
Limpia el conectador de carga,
Manten presionado el botón de encendido,
Accede al modo recovery
0 kudos
Daniela_raflo
Beginner Level 2
Galaxy A

no puedo acceder al modo recovery, ni presionando los botones no me manda al formato, sólo prende hasta samsung y se vuelve a apagar

0 kudos
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy A
🤔🤔
0 kudos
Daniela_raflo
Beginner Level 2
Galaxy A

no está sucia la entrada tampoco... :(

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Daniela_raflo!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos