- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-17-2021 01:49 PM - editado 08-17-2021 01:50 PM
Galaxy A¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-17-2021 02:25 PM - editado 08-17-2021 02:29 PM
Galaxy ASi has puesto el teléfono a cargar y ha reconocido el cargador pero el porcentaje de batería no aumenta y al consultar el estado de la batería aparece el mensaje "no está cargando", puede tratarse de un problema interno de software o desconfiguración. Para solucionar este problema deberás seguir los siguientes pasos:
Ve a "Menú" > "Configuración" > "Acerca del equipo" y pulsa 7 veces sobre la opción "Número de compilación". Verás que aparece el mensaje: "Ya eres programador".Ahora vuelve al menú y entra en: "Programador" > "Seleccionar configuración de USB" y selecciona la opción "Cargando" o "Solo carga".Conecta el móvil al cargador y realiza un reinicio forzoso. No te preocupes, con este proceso no perderás ningún dato del dispositivo. Para reiniciar el móvil tienes que presionar los botones de encendido y bajar volumen, a la vez, durante unos 15 segundos. Suelta los botones cuando el teléfono se haya apagado y espera a que se reinicie.Una vez encendido, desconecta el teléfono del cargador y vuelve a conectarlo. Ya debería cargar correctamente .espero que puedas resolver con estos pasos que te e indicado. Saludos y suerte 💪 👍
Nota: Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin cargar a pesar de reconocer el cargador, haz lo siguiente:
Conecta el móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Batería".Ahora selecciona "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vaya marcando el teléfono.Comprueba si en la opción "Estado de carga" aparece que el teléfono está cargando.
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-17-2021 02:25 PM - editado 08-17-2021 02:29 PM
Galaxy ASi has puesto el teléfono a cargar y ha reconocido el cargador pero el porcentaje de batería no aumenta y al consultar el estado de la batería aparece el mensaje "no está cargando", puede tratarse de un problema interno de software o desconfiguración. Para solucionar este problema deberás seguir los siguientes pasos:
Ve a "Menú" > "Configuración" > "Acerca del equipo" y pulsa 7 veces sobre la opción "Número de compilación". Verás que aparece el mensaje: "Ya eres programador".Ahora vuelve al menú y entra en: "Programador" > "Seleccionar configuración de USB" y selecciona la opción "Cargando" o "Solo carga".Conecta el móvil al cargador y realiza un reinicio forzoso. No te preocupes, con este proceso no perderás ningún dato del dispositivo. Para reiniciar el móvil tienes que presionar los botones de encendido y bajar volumen, a la vez, durante unos 15 segundos. Suelta los botones cuando el teléfono se haya apagado y espera a que se reinicie.Una vez encendido, desconecta el teléfono del cargador y vuelve a conectarlo. Ya debería cargar correctamente .espero que puedas resolver con estos pasos que te e indicado. Saludos y suerte 💪 👍
Nota: Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin cargar a pesar de reconocer el cargador, haz lo siguiente:
Conecta el móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Batería".Ahora selecciona "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vaya marcando el teléfono.Comprueba si en la opción "Estado de carga" aparece que el teléfono está cargando.
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2021 08:30 PM
Galaxy AEstuve probando los pasos que me recomendó y aparentemente pude solucionar mi problema ya que no lo he vuelto a notar.
Muchas gracias por la ayuda 🙏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2021 03:51 PM
Galaxy APS: también tengo un Galaxy A20s 😉
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2021 04:39 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2021 02:52 PM
Galaxy AHola me pasa igual! Luego de la actualización a Andrid 11 empezó a pasar de vez en cuando y últimamente es casi diario. Lo conecto y cuando paso el tiempo en que debería estar al 100%, Solo llegoa al 60%. Para seguir cargando el celular debo desconectar y volver a conectar el cargador. No aparece ningún mensaje de que no es posible cargar . Solo parece estar desconectado ya probé los enchufes y el cargador todo funciona bien. Lo que me hace dar cuenta que es el celular. La solución dada más arriba creo que no se relaciona con mi problema. A alguien mas le sucede esto? Pudo solucionarlo? Esto se le suma al problema que ya trae de un tiempo antes que cuando tengo los auriculares conectados y me llega un mensaje de WhatsApp suena sin parar la notificación. La única forme de que pare de hacerlo es reiniciarlo. Que me aconsejan? Nunca lo reinicie de fábrica. Gracias!
- Etiquetas:
- A20s Deja de cargar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2021 09:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2021 07:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2022 03:35 AM
Galaxy AOye, a mi me pasó lo mismo,
Fíjate en las opciones de batería. Debe existir una opción llamada proteger batería, asegúrate que esté desactivada
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2021 07:18 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1
- 2