cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga

(Tema creado el: 04-16-2023 09:42 PM)
322 Visitas
JohanMtz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola no se si alguien haya pasado por algo así y lo haya solucionado, mi celular (Samsung A70) carga, pero hace un tiempo empezó a cargar y dejar de hacerlo, creí que era el cable o la "cajita" pero ya le he comprado varios y aún así continúa con lo mismo, "carga" mientras esta prendido o encendida la pantalla, pero al instante que la pantalla se apaga, deja de cargar, así que se prende y al instante vuelve a cargar, constantemente, hoy intente desactivarle la carga rápida en ajustes y solo así cargo también con la pantalla apagada, pero siempre había cargado bien, incluso su cable original es carga super rápida, no se que le paso.
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Estás seguro que no carga? O solo desaparece la leyenda que dice "carga rápida ". Lo has dejado conectado y no aumenta el porcentaje de la pila?
0 kudos
JohanMtz
Beginner Level 2
Galaxy A
Carga cuando la pantalla esta encendido, pero al instante que esta se apaga deja de cargar, no solo se quita la leyenda sino que la pantalla se enciende, como cuando desconectas el cable, y al instante que se enciende vuelve a cargar, y así esta, solo como dos veces se quedó de que cargando incluso con la leyenda, pero no subió el porcentaje
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Revisa el puerto de carga, posiblemente tenga basuritas, si tienes unos de esos palillos de dientes de plástico, esos son buenos para limpiarle. Hazlo con cuidado para no dañar los contactos y de preferencia no lo hagas con ningún objeto metálico, si no te queda de otra, hazlo con un alfiler o aguja pero con muuuucho cuidado.
0 kudos
JohanMtz
Beginner Level 2
Galaxy A
Fue lo primero que hice, pero en todo caso porque solo carga cuando esta encendido y si quiso cargar cuando le desactive la carga rápida?, literalmente de la noche a la mañana dejo de "aceptar" la carga rápida y super rápida
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Eso podría ser un misterio de esos que nos regala la informática... si estás 100% seguro de que el puerto está completamente libre de objetos extraños, haz un reseteo de fábrica y antes de instalar cualquier aplicación, haz pruebas. Si aun así continúa el problema, creo que no quedará de otra que llevarlo a reparar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JohanMtz!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Comevai
Active Level 1
Galaxy A
Tengo en Samsung a7....empezó a cargar lento..Acabo de adquirir un cable de carga ultrarápida Select Power en Wal mart de plaza Torres..cdmx.. mejoró muchísimo.. Es un conector de 1 m de largo..hilos de cobre estañados que aseguran carga rápida y transferencia de datos."Santo remedio Batman"
0 kudos