cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga

(Tema creado el: 01-27-2021 10:30 PM)
AReyes98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Soy yo o algunos dispositivos de Samsung están teniendo problemas con la carga, en especial la Línea "A"?
8 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, ¿de que tipo de problema habla amigo?

Si bueno, las cargas de los celulares serie A no son los mejores del mundo, aunque no son tan malas tampoco, encontramos cargadores que van desde los 25 W y hasta los 5 W, dependiendo de cada uno...
AReyes98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola Luis, pues fíjate que tengo un A70 pero ha presentado bastante problema con el reconocimiento del cargador incluso cuando utilizo el original.
Normalmente aparece como conectado y desconectado o veces carga demasiado lento y aparece un error de carga y sobrecalentamiento del dispositivo cuando en teoría la carga de 25w es rápida.

cabe mencionar que a mi teléfono ya le cambiaron el puerto de carga en el centro autorizado de Samsung pero el problema continúa.
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Un gusto saludarte.

Mira, diría que con tu A70 no deberías usar otro cargador que no sea su original, el mismo es inteligente y sabe cuidar la vida de la batería.

¿El mensaje de desconectado y conectado sale incluso cuando no cargas el dispositivo?

Además, lo del cambio del puerto si fue una acción muy acertada, pero por experiencia propia aprendí que cuando se cambia ese puerto, deberías de usar nuevo cable, así estarías haciéndole un favor a tu dispositivo.
AReyes98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
no Luis siempre he utilizado el cargador original ✌... pero he estado investigando un poco sobre el tema y por lo que podido ver ya es un problema de este Dispositivo, espero pueda solucionarse en la actualización que viene.

De igual manera mil gracias por tus consejos.
JPWxs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No eres el único con ese tipo de problema, me pasa algo similar pero con mi Galaxy S10+. Es una lástima el valor de esos dispositivos y que no funcionen correctamente.
AReyes98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
sobre todo eso, el valor del dispositivo y que en ocasiones no funcione correctamente 😒...
¿Crees que deberían de subir alguna actuación para resolverlo?
porque veo que no soy el único con ese problema tan tedioso
JPWxs
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La verdad creo que deberían quitar ese software en los pines de carga para que no de ningún tipo de fallo. Y se pueda cargar como cualquier dispositivo. Y sí, no eres el único he visto muchos comentarios en foros de Samsung con ese problema.
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Los A parece que los han echo de reciclados, pero yo a mi a50 le cambie la base de carga porque me empezó a dar problemas de usb conectado desconectado lo cargaba solo desde pc pero luego dejo de cargar lo único que me quedo fue cambiar la base de carga y ahora ya tengo un año y 2 meses con el y todo bien.