cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conexión Smart View

(Tema creado el: 11-16-2020 02:15 PM)
343 Visitas
Rocío24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me pueda ayudar con esto pasa que quiero conectar mi A20s con la televisión pero cuando se esta conectando se demora mucho y después sale que se ha producido un error al conectarse ayudenme con este problema
7 Comentarios
Rualcena
Active Level 4
Galaxy A
Si verifico los permisos?
0 kudos
Rocío24
Active Level 1
Galaxy A
sii
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
imagina que la tv tiene la capacidad para conectarse inalámbricamente usando ese método que dicho sea de paso ambos dispositivos deben de estar conectados a la misma red wifi en casa también de otro modo nunca de conectarán, aparte de verificar los permisos como indica @Rualcena.
0 kudos
Rocío24
Active Level 1
Galaxy A
si estan conectada a la misma red pero se demora en conectarse y después sale error
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
Cómo se llama la opción en su TV, pregunto porque hay TVs en las que hay que hacer un paso extra para que el móvil lo reconozca y se conecte
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos
pelin2525
Active Level 1
Galaxy A
Debe ser un problema de Samsung con la aplicación, porque antes me funcionaba y de un momento a otro dejo de conectarse, pero veo que Samsung no da explicaciones sobre eso.
0 kudos