cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conexión

(Tema creado el: 07-19-2022 06:33 PM)
Champu_RM
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Esta última semana eh tenido varios problemas con mi teléfono, en especial problemas de conexión y también de rendimiento. 
Yo en mi casa tengo una módem Wi-fi con 2 señales; señal de 2.4Ghz y de 5Ghz, obviamente la señal 5G es más rápida y es la que siempre uso, pero esta última semana esa red no tiene Internet, lo que hice primero fue revisar y asegurarme de que no haya algún cable mal conectado o algo, pero todo está correctamente bien; sin embargo, en otros teléfonos de otras marcas si hay Internet en la red wi-fi y solamente en mi teléfono y en otro Samsung no nos deja acceder a Internet. ¿Alguien sabe la razón o a alguien mas le sucede? REPITO, la red está bien y en otros teléfonos si hay conexión, menos en el mio y otro teléfono Samsung. 

image






4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Champu_RM!
Nos alegra ayudarte.

Para resolver el inconveniente, por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si continúa el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas 'zonas de sombra' o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc.
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc.), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URL:
Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html

Si los inconvenientes persisten solo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.
Si aun persisten por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-SAMSUNG para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

Champu_RM
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias, ya lo solucione.
Reinicie mi teléfono e ingrese a la red nuevamente, al igual que teinicie mi módem de Internet.
Creo que fue un problema mínimo.
Igual muchas gracias por la atención.
Carloj
Active Level 1
Galaxy A
Ya no te regresó el problema?
Champu_RM
Active Level 2
Galaxy A
Afortunadamente no. Reinicie mi teléfono como 2 veces y la Red de 5Ghz la use aunque me indicaba que no tenía Internet, mágicamente me regreso la conexión, hice lo mismo en el otro teléfono Samsung e igual me funcionó. Cual es tu problema?