cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de enfoque galaxy a12

(Tema creado el: 02-16-2023 05:08 PM)
151 Visitas
rafarodri
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien más le sucede esto es comportamiento normal o es una falla. la cámara no para de enfocar no deja el enfoque fijo me podrían asesorar 




2 Comentarios
Galaxy A
Hola! Te recomiendo entrar a configuraciones y hacer un cierre forzado de la aplicación de cámara, reiniciar el equipo y probar nuevamente.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, rafarodri 🙂

Complementando las recomendaciones de CamaritadeAventura, te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación, por favor consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-if-my-galaxy-phone-camera-does-not-focu...

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un agente de servicio te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos