cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de escaneo código qr

(Tema creado el: 02-13-2023 03:42 AM)
209 Visitas
Marco2897
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas saludos, últimamente he tenido un problema con mi teléfono a70, debido a que no me aparece la opción de escanear el código qr a la red que yo me encuentro conectado, y tampoco sale el engranaje al lado del nombre de la red, que solución podría tener para que vuelva aparecer porque anteriormente salía, luego de un momento a otro dejó de salir, me podrían ayudar con eso por favor abajo les dejo las imágenes para que observen 

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Marco2897,  👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Marco2897!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎

Perfecto si así es, estuvo pasando éso una vez porque me percaté referente a lo que nos comentas., pero sólo te recomiendo restablecer tu dispositivo a sus valores predeterminado y verás 100% cómo se soluciona y se solventará el problema... vamos arriba coge una horita en un tiempo libre que tengas y restablece... recuerda Marco guardar todo archivo, datos personales, fotos, entré otros para una PC o micro SD apoyándote con la aplicación Smart Swicht.
.
.
Saludos,
Gerar
Marco2897
Beginner Level 3
Galaxy A
Saludos amigo, listo a lo que tenga el tiempo lo haré muchísimas gracias estimado que tenga un excelente día agradecido con usted
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Marco2897,  👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.