cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Idioma

(Tema creado el: 11-26-2021 03:17 PM)
2731 Visitas
OrlandoCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy A52 5G no cambia completamente ql español en los ajustes, alguien sabe como solucionar este problema? 


image





19 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Dice que no es viable para algunas app, lo puedes usar en unas apps y en otras no? reiniciastes el móvil? porque no pruebas usando otro paquete de idioma en español, actualizaste la app de teclado de Samsung?
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Ya reinicie y probé todos los español disponibles ,¿que tiene que ver la app del teclado con el idioma del teléfono?
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Puede probar el Español (mexico) o restablezca su dispositivo a valores predeterminados. O comprobar si hay actualizaciones de la app de teclado por Samsung Store.


Saludos 🤗
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Que tiene que ver el teclado con el idioma del sistema
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Ok, disculpa lo del teclado, veo en ese capture que tienes solo el español, siempre lo has tenido así? Si colocas de nuevo el paquete de idioma ingles a ver
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Ha estado de varias formas pero no hay manera de que la aplicación ajustes agarre el idioma ,todo lo demás está perfecto
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Bueno esperemos entonce que alguien con más experiencia de de una respuesta, en mi móvil tengo tres paquetes de idiomas y no se me ha presentado problemas cuando los cambio
Samsung_Ttx42Ko
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola Orlando, tengo el mismo problema con mi Samsung Fold y no se como arreglarlo.

 

¿Pudiste arreglarlo?

Para que me digas como le hiciste 

OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Aún no
0 kudos