cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de lag en el A02 con OneUI 3.1

(Tema creado el: 11-20-2021 09:25 AM)
1734 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Al final mande el telefono a una samsung store y este me lo devolvieron con android 10 de ahi todo bien y me salio la ota de android 11 pero sigo teniendo ese problema de lag persistente (toda la interfaz va realentizada) a la hora de jugar o ver videos forzando a reiniciar el telefono

No se si alguien mas le pase
13 Comentarios
Galaxy A
Hola @Hexley98!😊
Después de la actualización a One UI 3.1 con Android 11, el dispositivo puede presentar lag. Según comentás, este problema persiste. La opción sería restablecer los valores de fábrica, así tu Galaxy A02 comienza con el nuevo SO desde cero, y hará una mejor optimización.
Mi hermano tiene este dispositivo, y recibió la actualización hace unos días, y sólo presentó lag durante las primeras horas, hasta que se optimizó correctamente.

Si vas a restablecer los valores de fábrica, no te olvidés de hacer una copia de seguridad con Samsung SmartSwitch.

Espero que esto solucione el problema😊
Saludos!😄🙌🏼
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A

Estoy convencido que es la mejor respuesta y el mejor camino una vez que se actualizó a Android 11.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Amigo ! Que bueno que pudiste sacarte la ROM de Panamá.

Por lo que entendí te lo dieron con Android 10 andaba bien y te llego la actualización del 11 y actualizaste el celular, luego llegaron los lags.

¿Correcto?

Me queda una duda más ¿porque queres tener Android 11? ¿Le encontras alguna gran ventaja con el 10?

(Será que yo los veo a todos medio igual)

Abrazos 🤗
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
No mucho pero se siente comodo usar las burbujas de chat con mensajes y telegram ademas de que la bateria me dura mas y claro el diseño de OneUI 3.1
Ramyus
Active Level 1
Galaxy A

Este es un error de Android 11 de Samsung. En Asia, se publicó una actualización en noviembre. Adicional RAM Plus, seguridad mejorada. Quizás, solucionamos este error con el video (en Rusia, la actualización aún no se ha lanzado, no lo sé). Espere la corrección.

0 kudos
Ramyus
Active Level 1
Galaxy A

Se lanzó una actualización en noviembre, este error no se corrigió. Me puse en contacto con soporte, dicen que el problema no es masivo

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Las actualizaciones se deben asentar y optimizar para cada uso particular, por favor continua utilizando tu dispositivo y vas a notar una mejora en este aspecto a lo largo de la semana 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Ramyus
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! Se ha lanzado una actualización U2BUK3 En Rusia. Se corrigió el error de reproducción de video. Próximamente para ti, ¡espera!

Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Te agradezco la info entonces a esperar que salga ese parche entonces
0 kudos