cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de notificaciones

(Tema creado el: 05-02-2021 10:38 PM)
418 Visitas
AntonioNuñez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como solucionar el problema de notificaciones en un a50, las notificaciones se eliminan solas, no suenan, y en WhatsApp de repente tengo 30 chats, me llega un mensaje nuevo y baja a 26 chats por poner un ejemplo. ¿Alguien me podría ayudar?  

2 Comentarios
camareras
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo uno y no me sucede a mi el problema que tu tienes no se como haigas configurado tu A50 en las notificaciones..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola AntonioNuñez!

 

Pueden ser varios los motivos por los que no se logran escuchar las notificaciones de las aplicaciones, permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

2. Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees.
También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.

 

3. Elimina las aplicaciones de las que no se escuchan las notificaciones de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

 

4. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.

 

5. Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees.

 

6. Adicionalmente te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos