cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de pantalla galaxy A11

(Tema creado el: 08-29-2021 02:14 AM)
189 Visitas
jarguty89
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, les comento que tengo un problema que por lo visto es comun en los galaxy A11, y es que a veces la pantalla no responde, en lugar de ejercer una funcion que quiero realizar, se baja la barra de notificaciones, el problema se soluciona al apagar la pantalla y volverla a encender, asumo que es un problema de software y en ese caso quisiera saber si hay alguna solucion a ese problema.
Estare atento a sus respuestas, de antemano muchas gracias, saludos ✌
6 Comentarios
gabito2300
Active Level 4
Galaxy A
No estoy seguro que sea problema de software, pero ha entrado en contacto el teléfono con agua o algo similar? Es probable que el teléfono piensa que estás arrastrando los dedos para bajar la barra de notificaciones debido a agua o tierra. Probaste reiniciar el teléfono y limpiarle la pantalla? Si el problema persiste después de eso o después de una actualización entonces creo que ya es problema de la pantalla misma
0 kudos
jarguty89
Beginner Level 2
Galaxy A
La unica vez que lo expuse a la humedad fue cuando le coloqué el vidrio protector, lo limpie con el paño humedo que trae para limpiar la pantalla y no creo que eso haya afectado, de hecho asumo que es falla de software porque comenzó a fallar justo despues de instalar la actualizacion de android 11, voy a intentar restablecer de fabrica quiza eso resuelva el problema
0 kudos
12Anibal
Active Level 4
Galaxy A
Si es problema de software ya que tengo uno y pasa lo mismo
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
A mi también me pasa a veces, parece que si es un problema de software porque nos pasa a muchos
0 kudos
MariaGuadamuz
Active Level 7
Galaxy A
Hola buen día
Me podrias regalar tu like en mi foto porfa, disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/samsungmemberenmovimiento/td-p/12216638
0 kudos
Rolfy6699
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo le paso a mi a51 cuando lo metí al agua después de eso ya nada fue igual, la pantalla ya no iba fluida como antes y la cámara se queda pegado pero fue porque lo expuse al agua
0 kudos