cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Pantalla.

(Tema creado el: 05-27-2022 01:48 PM)
307 Visitas
ThAndre
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Tardes Amigos tenia una pregunta, Gustamente ayer cuando estava usando mi a32 le via una linea blanca en mi pantalla talves sea un pixel muerto.Queria saber si se puede haber una solicion si se pude cambiar la pantalla y si sera algo costoso para mejor juntar dinero y mejor comprar otro celular.
Y tambien otra cosa si quisiera cambiar la pantalla habra problemad con la calidad de pantalla,Buenas Tardes.🤔☹️
14 Comentarios
ThAndre
Active Level 4
Galaxy A
.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Normalmente un pixel muerto es un punto negro. Cuando son rayas asi. Es por el flex de la pantalla. Y es otro daño. Ya sea por golpe, precion ala pantalla
ThAndre
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso es un raya delgadita. Hay como podria solusionarlo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Necesitas que te lo revisen. Ya q puede ser daño fisico.
0 kudos
Rainfox8
Active Level 3
Galaxy A
A mi me paso algo parecido, pero en este caso me aparecen unos pequeños puntos de colores (son 3 aprox y son casi imperceptible) , salieron de la nada, pero solo aparecen cuando presiono la pantalla, podría ser un problema qué se agrave en el futuro?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Tal ves si.
0 kudos
angel1610
Active Level 3
Galaxy A
He estado preguntado sobre eso antes porque también me pasa con mi A32, y a varios también. no se me ha caído y es reciente. Puede que sea un bug del modelo. Ojalá que con una actualización puedan solucionarlo
ThAndre
Active Level 4
Galaxy A
Si a de ser un bug a mi gustamente se quito solo, ami me duro una semana
angel1610
Active Level 3
Galaxy A
Igual :( no siempre me sale pero sí. Ojalá se resuelva con una actualización