cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de red

(Tema creado el: 04-19-2021 08:07 PM)
409 Visitas
Diego76
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace poco actualice mi Samsung Galaxy a 20s pero ahora mi red solo aparece en 4g y antes era 4g LTE, saben por qué ?



image


5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es lo mismo, solo la nomenclatura es un poco diferente.
Diego76
Active Level 1
Galaxy A
esque de echo con el anterior era más rápida mi red
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Yo tenía mi red en 4G LTE pero cuando me llegó el parche de seguridad de febrero de 2021 se me actualizo a 4G LTE+ plus amigo yo tengo el Samsung a30
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso cuando aparece solo 4G es lento o no carga, cuando aparece 4G+ todo marcha bien.

Prueba apagar tu Galaxy y quitarle la SIM, dejalo así 10 minutos, pasado el tiempo vuelve a introducir la SIM y enciende tu Galaxy.

Checa si funciona, si el problema persiste intenta conectarte manualmente a la red celular y después regresa a modo automático:

Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Operadores de red > Seleccionar manualmente

Es probable que tome desde unos segundos hasta varios minutos en encontrar la red.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Diego76!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy,  por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos