cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de reinicio

(Tema creado el: 05-06-2021 05:01 PM)
1168 Visitas
MauricioGuerrero
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me compre hace una semana el Samsung Galaxy A72, pero presenta un problema de reinicio, aveces mientras lo uso se reinicioa de la nada, no es muy frecuente aveces pueden pasar 2 horas, aveces menos, aveces más, pero son más de 4 veces al día y es molesto al jugar o ver películas,  ya lo eh restablecido de fabrica al menos 3 veces, no tiene la opción de reinicio programado (la desactive); prove calibrar la batería, el descargarlo completamente y cargarlo apagado por al menos 3 horas y nada . Cave destacar que solo uso las App que usaba en mi antiguo celular, no eh instalado nada nuevo y todo desde la play store, actualice todas las aplicaciones desde la play store así como desde la Galaxy Store, también actualice el sistema operativo Android, no es la ram ya que este tiene 6 gb de ram y el anterior solo 4gb y jamas presentó problemas, alguna ayuda ?
5 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
En que tienda compraste este Galaxy A72? .... En cuanto a los reinicios has intentado ir al modo recovery para restablecer de fábrica y limpiar el cache del sistema
0 kudos
MauricioGuerrero
Beginner Level 2
Galaxy A
Si probe reestablecer y tambien borrar el cache :c
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Si tienes garantía podrías llevarlo al SAT.. de lo contrario podrías reinstalar el SO por Odín y así evaluar nuevamente el equipo. La actualización fue vía OTA?
0 kudos
MauricioGuerrero
Beginner Level 2
Galaxy A

Si, solo actualizo desde los ajustes y actualizacion de software.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.    MauricioGuerrero 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

 

0 kudos