cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de reinicio

(Tema creado el: 11-23-2022 10:39 PM)
298 Visitas
JCV36
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, les comento que hace 1 semana he comenzado a notar que mi Samsung A52s se reinicia de forma automática aleatoriamente durante transcurso del día, mínimo 1 vez . Aclaro que no tengo activada la acción automática de reinicio, a su vez no percibo un calentamiento de la batería ni nada similar. Tendrán idea que puede ser? Gracias!
P/D: al cel lo compré en junio del 2022.
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Mmm. Esto ya lo he leído, a mí me huele a una actualización y algún Bug que traiga.

Limpiaste la WiPE Cache del celular?
JCV36
Active Level 2
Galaxy A
No se me cruzó esa opción, lo voy a hacer y veo q pasa. Gracias 🤙🏼
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Ahora que lo comentas, siempre ocurre eso un par de veces por semanas en mi s22. Lo raro es que no es un reinicio donde vibra el móvil antes de encender sino algo rápido. Y te pide el patrón de desbloqueo. Siempre me paso, en el a52 también cuando tenía one ui 3.5
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Siempre hago wipe cache después de cada actualización
JCV36
Active Level 2
Galaxy A
Es exactamente así el tipo de reinicio que hace mi A52s. No vibra como cuando es un reinicio manual y voluntario, es algo rápido incluso lo hace en estado de reposo. Veremos qué sucede ahora con el wipe caché 🤷🏻
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Eso jamas soluciono el bugs especificado.
JCV36
Active Level 2
Galaxy A
Si sigue sucediendo acudiré al servicio técnico oficial , no puedo esperar la actualización a Android 13 porque en diciembre cumplo los 6 meses , luego de eso ya no tiene garantía. Gracias por el aporte👍
Galaxy A
Pues eso es un bug q hace semanas vengo reclamando y sansung como nada no se hace cargo para nadaaaa!!!

La solucion FACILLL es la q dan siempre para TODO reset ....

La cosa es que me pasa a mi todo reinicio automatico lo tengo apagado y por la noche tipo 3am cada tanto no siempre se reinicia solo a veces aparece un msg que pide que lo hagas xk esta lento el telefono segun sansung no lo haces y zaz es cuando solito lo hace...sin q lo pidas....🙄😬🙄
0 kudos
Galaxy A
Bueno gente ni hablar hoy tipo 3am lo volvio hacer de nuevo y la verdad es realmente molesto que se reinicie solo y uno pierde lo que estaba trabajando y es muy molesto..

Hoy un telefono ya no es solo para juegos es una herramienta de trabajo muy util...

Llevo esperando la solucion por eso no actualice parche de seguridad de agosto y ahora esta el de octubre...

En fin veo q lo llevan a service y siguen los errores en telefonos nuevos y sigue igual?

Me pregunto sera un android limpio la solucion?

Como algunos competidores estan usandooo y sin problemass?

😬🙄😬
0 kudos