cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de reinicio

(Tema creado el: 11-23-2022 09:50 PM)
398 Visitas
JCV36
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, les comento que hace 1 semana he comenzado a notar que mi Samsung A52s se reinicia de forma automática aleatoriamente durante transcurso del día, mínimo 1 vez . Aclaro que no tengo activada la acción automática de reinicio, a su vez no percibo un calentamiento de la batería ni nada similar. Tendrán idea que puede ser? Gracias!
P/D: al cel lo compré en junio del 2022.
12 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
A mí me pasaba en el A71 (que ahora tiene el Gordo), y se solucionó con el paso a Android 12.
El note 20 que tengo lo hace pero de vez en cuando (bajó después de actualizar al 12), yo no lo apagaba nunca y no tenia puesto el reinicio programado.
Desde que lo tengo para reiniciar a la madrugada tengo menos reinicios indeseados, casi ninguno diría yo.
Peeerooo, si vamos al caso, NO debería pasar.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JCV35! Probaste un restablecimiento de fábrica? Si aún así persiste, podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
JCV36
Active Level 2
Galaxy A
Buenas, no, la verdad que dilato hacerle un restablecimiento de fábrica, es un celular NUEVO, tiene menos de 6 meses . Si persiste el problema veré que opcion me conviene . Saludos!
0 kudos