cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de rendimiento..

(Tema creado el: 10-07-2020 10:36 AM)
196 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola.. queria saber si a alguien mas le esta pasando que con la ultima actualización (parche de septiembre) el celular bajo el rendimiento 

A alguien mas le pasa? Mi Celular es un A20.. no se si tenga que ver con todo lo que tengo ya que Tengo como 6gb libres en almacenamiento interno.. pero desde el ultimo parche estoy teniendo problemas de lentitud.. y Algunos trabones....  tube que dejar de usar los gestos de android 10 por ese problema... 
Con respecto a la bateria.. ahora dura mucho menos desde El 15% Baja mas rapido que antes.. y si llega a 5% Y lo conecto.. baja hasta 0% y carga desde ahi 

Alguien que le este pasando lo mismo?? 
6 Comentarios
BryanDroid
Active Level 5
Galaxy A
Quizás debas hacer un backup y restaurar el teléfono de fabrica, eso debe solucionar el tema de lentitud y a la vez calibrar la batería para que te dure más.
Galaxy A
es que mi celular lo compre en Julio.. Osea son 4 meses de uso.. nada mas y siempre funciono bien.. solo que el parche de seguridad de septiembre me arruino todo :(..
gracias por el consejo.. voy a hacerlo quizas :)
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
lo que dice el amigo de arriba es una buena solución, también los gestos de android 10 estan mal optimizados en los teléfonos de gama media-Baja y parece que samsung no lo ha arreglado. La lentitud tambien se puede deber a que ya tienes gran parte del almacenamiento lleno y eso pone mas lento el teléfono. Con el tema de la bateria , creo que tu bateria ya se ha inflado o ya necesita cambio ya que cuando pasa eso es sintoma de que la bateria ya se esta arruinando
Galaxy A
¿eso esta chequeado? i A20 solo tiene 4 meses de uso.. y siempre anduvo bien.. solo que la última actualización empeoro todo porque los gestos si me funcionaban bien.. tambien la bateria.. pero el parche arruino esa fluidez y todo lo bueno que tenia..
yo pensaba restablecerlo cuando llegue One Ui 3.0 y Android 11.. pero si continua asi.. lo voy a tener que hacer antes
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
en ese caso , definitivamente es el parche y quiza con una nueva actualización se mejora. En lo personal yo después de un parche mi teléfono se empezó a recalentar mucho pero después de restablecerlo se soluciono todo. En lo personal te digo que mejor lo restablezcas ya que One Ui 3.0 llegará hasta el siguiente año
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
guao leo algunos de sus problemas y no veo que toman en cuanta la CALIDAD de las aplicaciones que tienen instaladas... deberían asegurarse de no tener App que estén drenando la batería y estén robando datos en segundo plano que a su vez merma la memoria RAM...
0 kudos