cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de reproducir video en galería.

(Tema creado el: 06-18-2022 10:26 PM)
192 Visitas
Aydezz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien que me pueda ayudar? Tengo un A20s y aveces no puedo reproducir videos en mi galería y me dice que no es compatible un CODEC algo así. Y sí lo reinicio se pone normal pero luego otra vez se pone así de la nada. 
6 Comentarios
estuardofuentes
Beginner Level 3
Galaxy A
hola aydezz . puedes intentar formatear el teléfono a valores de fábrica y luego actualizarlo..
0 kudos
DANIELCASTROO
Active Level 1
Galaxy A
Hola , Tengo un problema con una aplicacion que exporta videos pero la galeria no reproduce el video sino solamente el audio, ya he hecho de todo, he descargado muchos comprimidores de videos pero el problema sigue , he descargado muchos reproductores y ninguno funciona . El programa o la aplicacion que exporta esos videos es Kinemaster y no entiendo porque cuando voy a galeria aparece el video pero solo se escucha el audio y me dice que no es compatible el codec
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola !

 

Códec es el tipo de compresión que se ha utilizado para codificar el vídeo en el formato que le hemos querido dar, es decir, para que tu teléfono pueda reproducir un tipo determinado de archivo de vídeo tiene que tener el formato adecuado y haber sido comprimido con el códec correcto. Si uno de los dos no es compatible el vídeo podría no reproducirse de forma correcta.

 

Te recomendamos descargar un reproductor de vídeo adicional desde Galaxy Store  o Play Store e intente abrirlo de nuevo.

 

Si el problema persiste, lo mejor que puedes hacer es descargar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrarle una solución a tu problema.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
DANIELCASTROO
Active Level 1
Galaxy A
Hola , Tengo un problema con una aplicacion que exporta videos pero la galeria no reproduce el video sino solamente el audio, ya he hecho de todo, he descargado muchos comprimidores de videos pero el problema sigue , he descargado muchos reproductores y ninguno funciona . El programa o la aplicacion que exporta esos videos es Kinemaster y no entiendo porque cuando voy a galeria aparece el video pero solo se escucha el audio y me dice que no es compatible el codec
0 kudos
hashy210373
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias
0 kudos
DANIELCASTROO
Active Level 1
Galaxy A
Hola , Tengo un problema con una aplicacion que exporta videos pero la galeria no reproduce el video sino solamente el audio, ya he hecho de todo, he descargado muchos comprimidores de videos pero el problema sigue , he descargado muchos reproductores y ninguno funciona . El programa o la aplicacion que exporta esos videos es Kinemaster y no entiendo porque cuando voy a galeria aparece el video pero solo se escucha el audio y me dice que no es compatible el codec.
0 kudos