cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sensibilidad

(Tema creado el: 10-11-2021 02:08 AM)
250 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola, me gustaría aprovechar el espacio para una consulta.
Anterior mente tenía un teléfono de otra compañía en donde jugaba call of duty, y decidí cambiar a Samsung A31 ya que ofrecía mayor rendimiento. Y de primera instancia así lo parecía el problema es cuando intente jugar me tope con un problema ya que la pantalla no reconoce si estoy utilizando 2 dedos al mismo tiempo, espero se entienda el punto y para ser más especifico a lo que me refiero es: al intentar utilizar el lado izquierdo para mover, y el lado derecho para girar solo reconoce uno de los dos o izquierdo o derecho pero no ambos al mismo tiempo, por lo que es imposible jugar COD móvil.

No se si a alguien le pasa o paso algo similar a esto, ya reinicie el celular de fabrica y de echo descargue una aplicación que me dijera cuantos dedos puede reconocer la pantalla simultáneamente y de echo fueron los 2 dedos, siempre y cuando estos no se muevan ya que si los mueves deja de reconocerlos o solo reconoce al que está en movimiento.

Espero alguien pueda ayudarme 

Gracias por su tiempo.
7 Comentarios
soval
Beginner Level 3
Galaxy A
-a mi me pasaba , con el a52 pero era por la Mica , y se la tuve que quitar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Al principio también creí que era por eso, e incluso lo use sin cristal templado y tampoco funcionaba
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
se me hace que es el juego que no esta bien optimizado para el procesador de tu equipo, porque si solo te falla en ese juego y en las demas apps nada,entonces es el juego,el a31 no es un equipo excelente pero no tan potente .
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, ya lo probé con otros juegos similares, y dio el mismo resultado. En todo lo demás el equipo si llena mis expectativas considerando el precio se me hace un buen equipo. Pero si tiene detalles como este que lo ponen en duda.
roks
Active Level 7
Galaxy A
bueno pues si pasa con otros juegos entonces ya no se que pueda ser , pero siento que no debe ser normal, saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 27michel!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
werito_terrazas
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando juego primero estaba bien ahora ya no se atraza mi juego
0 kudos