cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de sonido en A50

(Tema creado el: 03-28-2021 06:07 PM)
3603 Visitas
JoeyUwU
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema de sonido con mi A50, no se escucha el sonido multimedia en el altavoz, solo se escucha usando audífonos, lo mismo con las llamadas. El sistema detecta uso de aurriculares incluso cuando no están conectados🤷🏻‍♂️
¿A alguien mas le pasó lo mismo? 
Esto ocurrió desde la última actualización en febrero, ya llevo mes y medio así y es molesto.
Espero alguien me pueda ayudar por favor.

image


0 kudos
10 Comentarios
ARMAN03
Active Level 1
Galaxy A
Ya descargaste la actualización más reciente tal yo tenia problemas con mi cámara después de la actualización esta mucho mejor
JoeyUwU
Active Level 1
Galaxy A
No, aun no llega, se supone que llega en mayo:(
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo el A50 y la actualización de Android 11 con One UI 3.1 me llego desde los primeros de este mes.
0 kudos
JoeyUwU
Active Level 1
Galaxy A
pasala 👀
0 kudos
JoeyUwU
Active Level 1
Galaxy A
¿Te pasaba el mismo problema?
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
No, hasta hoy, no he tenido ningún problema con mi A50
0 kudos
JoeyUwU
Active Level 1
Galaxy A
Que suerte:(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JoeyUwU!

 

De acuerdo al mensaje que te aparece en las verificaciones interactivas de Samsung members, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

JoeyUwU
Active Level 1
Galaxy A
Gracias:(
0 kudos