cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido en mis audifonos

(Tema creado el: 01-03-2024 08:18 AM)
363 Visitas
Alberto-18
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, a todos mis hermanos de samsung tengo un problema y me gistaria que me ayudaran a resolverlo
Mi problema es el siguiente lo que pasa esque ne acabo de comprar unos audifonos inalambricos nuevos para ser mas preciso unos Redmi Buds 4 pro, y cuando los conecto a mi celular se escuchan sin problema sin interferencia ni nada , solo q se escucha muy bajos y eso ya com todo el volumen de los audifonos, bueno y se preguntaran y como sabes q se escuchan bajo y no son esos el volumen de los audifonos, bueno porque los he probado con otros dispositivos como lo son una Laptop con windows 11 y los celulares de mia padres pero estos no tienen android 12 o 11 creo, la vd no me acuerdo muy bien, no c si eso tenga algo q ver pq yo tengo un Samung A31 y si tiene andorid 12, incluso probe con un dispositivo de Apple el Iphone 12 con IOS 17 y tambien se escuchaban bajito entonces ya no c si este problema es solo para dispositivos diagamos actuales o que sin mencionar que mi Samung y el Iphone cuantan con bluetooth 5.0 en adelante , bueno el chiste es que en esos dispositivos si se escuchan muy bien, demasiado bien y duros los audifonos 
Ya intente en mi celular reiniciar el blutu, desvincular los audifonos de mi celulular y volverlos a concertar, hasta resetear los audifonos, incluso hasta la opcion de dolby atmos y una opcion en el apartadp de desarrollador que es inhabilitar el volumen absoluto y nada 
Ya me canse y no encuentro la solicion de porque en mi celular se escuchan mas bajo los audifonos 
Entiendo q algunas marcas de celulares tienen activada como una opcion para disminuir el volumen de tus audifonos y asi poder cuidar tu oido,ami ma verdad me molesta esto pq no me deja escuchar mi musica agusto, si alguien sabe donde esta para quitar esa opcion que me diga porfavor, o si ese no es el problema que me diga que es porfavor 
Solo quiero escuchar mi musica favorita a un buen nivel de volumen y no puedo
0 kudos
1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Alberto, de entrada es importante tener presente que al ser audífonos de otra marca, el funcionamiento adecuado puede diferir. Los dispositivos rinden mejor si conviven en el mismo ecosistema. En este enlace encontrarás tips generales para comprobar la calidad de los auriculares: Calidad de audio baja o deficiente en los auriculares de Samsung | Samsung México 

Galaxy A31 - ¿Cómo configurar un límite de volumen multimedia? | Samsung CO

Te invitamos a comprobar que tu dispositivo no tenga actualizaciones pendientes y en su defecto, realizarle un diágnostico desde la app de Members. 

0 kudos