cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido y encendido

(Tema creado el: 02-04-2021 11:49 AM)
80 Visitas
ORP
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy a10s y no se porque en ratos se escucha muy bajo alguien que  sepa solucionar ese problema 
También en el encendido tarda un poco en encender el celular algún antivirus 
0 kudos
2 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
yo apenas lo empecé a notar en mi cel y en la tab, en el cel lo note en unas llamadas en altavoz y en la tab oyendo musica lo del sonido qué baja, no siempre, en la tab s5e empezó ayer qué instalé el parche de enero vía ota
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ORP!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Nuestro sistema de seguridad Samsung Knox protege la información que se encuentra almacenada en el Galaxy, adicionalmente el dispositivo se encuentra protegido por McAfee.

 

Si deseas realizar un análisis de tu dispositivo ingresa a: Ajustes > Cuidado del dispositivo > Seguridad, desde donde también podrás realizar la configuración de tu antivirus.

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos