cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido y vibración o SecSoundpicker

(Tema creado el: 04-20-2024 12:13 PM)
3648 Visitas
neftalicr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Probledal de sonido y vibración 

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @neftalicr

Sugerimos realizar un buckup de tus apps más importantes y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy. Puede encontrar un tutorial completo de cómo realizar el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Recuerde tener un 50% de batería antes de realizar el proceso y siempre estar conectado a una red Wi-Fi doméstica y estable.

Saludos

Members_xsJZZBt
Beginner Level 3
Galaxy A

ENCONTRE EL PROBLEMA, checa bro, es muy probable que el tono de llamada que tengas sea un audio ***, o uno que no era compatible del todo y crashea el Sec Sound Peacker, entonces se me ocurrió la idea de borrar el audio pero igual se guarda y lo crashea, entonces, recurrí a reinstalar una App de música llamada Lank Player y cambiar el tono de llamada dentro de la misma App, y cuando entre a la configuración del teléfono (Un Samsung A13 tengo), ya me dejaba entrar con normalidad.

1000188366.jpg

1000188367.jpg

0 kudos
SedRold
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo que tienes que hacer es descargar la app ringo y en sus opciones a TONOS DE LLAMADA DE FABRICA DEL TELÉFONO cambias por la que quieras y tendrás acceso de nuevo a los tonos predeterminados del teléfono, y pues desistalar la APP y darle 5 estrellas 🌟
0 kudos