cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de tarjeta SIM

(Tema creado el: 11-29-2021 01:35 PM)
1125 Visitas
alexander05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Resulta que mi cel antes reconocía la tarjeta sim hacia todo bien, pero después le di a desbloqueo sim en los ajustes de mi cel y de momento dejo de reconocer la tarjeta hasta el sol de hoy 😔 no se que paso si todo estaba bien. 
Tengo un Samsung Galaxy a20. 
Ayúdenme 🤗
6 Comentarios
Ssebastian
Beginner Level 2
Galaxy A
Debes de revisar que en el admistrador de tarjetas sim se encuentre activada en color azul porque aveces se mantiene apagada
0 kudos
alexander05
Active Level 3
Galaxy A
Como puedo ir a esa parte 🤔
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte 🖐
Aparté de secciorarse de lo que le comentó nuestro usuario Ssebastian, te pudiera recomendar también dirigirse a su operador y hacer un cambio de tarjeta SIM por una nueva ya que a veces los contactos de tenerlas tanto tiempo introducidas en nuestro móvil pierden el led de contactos. 🤔

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎.
alexander05
Active Level 3
Galaxy A
No creo que sea por eso 😅 solo tengo 1 años con esa tarjeta, en pocas palabras es nueva
0 kudos
Ssebastian
Beginner Level 2
Galaxy A
En ajustes en la lupa de búsqueda pones sim
Y se dirige ahí sale las sim que están conectadas al teléfono si no sale ninguna sácale y vuelvele a conectar
Ahí debe decir administrar sim aplastas ahí y las activas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Saludos 🤗
Bueno te puedo sugerir los 4 pasos a dar para que puedas de nuevo ver tu tarjeta SIM 😉

1- Limpiar la tarjeta SIM.

2- Debés de revisar o comprobar si la tarjeta SIM 🤔 o la ranura estén dañadas.

3- Puedes probar hacerle un restablecimiento de fábrica al dispositivo.


4- Esta alternativa puede solucionar el que tu móvil no reconozca la SIM por un problema de red. Para ello debes de acceder a uno de los menús secretos poniendo el siguiente.😉
código *#*#4636#*#*.
Después vete a la pestaña de Información sobre el teléfono.📱
Después, en la parte de abajo del todo te encontrarás con varias opciones. Haz click sobre la que indica Desactivar señal móvil. Tras un par de minutos, actívala de nuevo. Después debes de reiniciar el móvil y prueba si funciona.😊😉


Nota: Estás son las 4 opciones de solución cuándo nuestros dispositivos móviles no reconocen nuestra tarjeta SIM.

Alex estaré al pendiente de tu caso hasta que puedas resolver o solucionar tu problema con ka tarjeta SIM.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎