cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de vibracion

(Tema creado el: 09-28-2020 11:23 AM)
248 Visitas
ozbozz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi samsung galaxi a20 dejo de vibrar, a que se debe esto, y que puedo hacer para solucionar el problema ya que el sistema dice que todo esta bien.. 
4 Comentarios
Boking
Active Level 8
Galaxy A
se te callo el equipo quizás lo qued debes aceptar es poner el equipo en otoño seguro y una vez echo eso lu vuelves aponer ala normalidad y si no funciona entonces es problema de actualización de software y si el problema sigue .
entonces debes llevarlo al centro de atencion samsung para cambiar el vibrado se daño saludos
ozbozz
Beginner Level 4
Galaxy A
el equipo nunca se me a caido por suerte, siempre lo uso en vibracion, a veces lo reinicio y finciona la vibracion un rsto y luego se va spy de venezuela, bo ce qie perfil es ese de otoño seguro amigo boking, si podes explicarme mejor para probar esp o si no debere llevarlo a un centro de servicio
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! pueden ser dos cosas lo que este sucediendo:
1- Un error de software que impide que el teléfono vibre al recibir una actualización.
2- La pieza esta empezando a fallarny por eso a veces vibra y a veces no.

Lo quebte recomiendo es llevarlo a un centro de servicio y aplicar la garantía.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
a la gama media y baja de Samsung suele ocurrirle esto, tuve un A30 y dejó de vibrar un día, también le sucedió a un J3 que tuve, creo que Samsung le mete un motor de vibración de muy mala calidad a sus teléfonos, estoy seguro que es el motor de vibración que trae tu teléfono que ya se dañó, lo único que puedes hacer es mandarle a colocar uno nuevo y para eso tienen que destaparte el teléfono, yo no lo haría ya que destapar mi teléfono solo para colocarle eso no creo que valga la pena, pero bueno si es muy importante para ti la vibración del teléfono pues adelante...
0 kudos