cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de wifi Bluetooth no encienden

(Tema creado el: 08-19-2022 02:00 PM)
143 Visitas
Ronal2Py
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Noce x que pero no entiendo por qué no encienten ya restableci los ajustes de red pero nada aún así no encienden 
A10 S
6 Comentarios
wbaez
Beginner Level 2
Galaxy A
El mío está igual!!
0 kudos
Ronal2Py
Active Level 1
Galaxy A
Tengo miedo de restablecer de fabrica si no funciona perderé todo xd
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Lamento que no puedas conectarte correctamente con tu Galaxy, para poder ayudarte mejor te consulto, esto comenzó a suceder luego de una actualización o modificación del sistema operativo?

0 kudos
Ronal2Py
Active Level 1
Galaxy A
Nuuu de un día para el otro nomas no funciona más el wifi Bluetooth y el mobile hotspot
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por lo que nos indicas puedo ver que presentas un problema en sistema, por lo que vamos a sugerirte que hagas un reinicio de fábrica para depurar este síntoma. Para este proceso tienes que ir a Ajustes > Administración general > Restablecer valores > Restablecer dispositivo > Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, y puedes descargarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Esperamos que funcione! Quedamos atentos a la resolución 🤓

0 kudos
Ronal2Py
Active Level 1
Galaxy A
Nuuu mejor lo dejo asii no quiero reiniciar perdería todo lo que tengo Enel teléfono o sino esperare una actualización aver así si se arregla el problema
0 kudos