LuisM2001
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-30-2019 11:15 AM
Galaxy A
Hola,después de la última actualización (que fué el 22 de Octubre) a algunos usuarios se nos vino presentando un fallo en nuestro dispositivo Galaxy A70.El fallo era exactamente con el micrófono,que fallaba grabar notas de voz en la aplicación de grabación de voz del sistema y en apps de mensajería como WhatsApp,en las llamadas no había fallos.
Mi solución fué simple,no tuve que restablecer el dispositivo ni nada por el estilo.Como estaba usando la activación por voz de Bixby,la desactivé y reinicié el móvil (esto no fué lo primer que se me ocurrió,creanme),y luego el problema se había solucionado.
La activación por voz de Bixby la volví a activar tiempo después,y no se han vuelto a presentar fallos.
- Etiquetas:
- galaxyA70
3 Comentarios
Betosquy
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2019 09:24 PM
Galaxy A
hola en mi Samsung note 8 podía grabar llamadas. pero en la última actualización ya no puedo grabar llamdas
Loli337moreno
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-18-2020 10:59 AM
Galaxy ATengo problemas con el sonido se oye en voz muy baja y cascarrea desde que hize la ultima actualizacion de software lo actualize por que me pedia pero cuando termino de nuevo me lo pidio y lo volvi actualizar y desde entonces ya no puedo escuchar ningun tipo sonido que puede ser..
Ricky0622
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2020 11:05 AM
Galaxy A
yo tengo el mismo problema, es despues de hacer una llamada por whatsapp y tengo que reiniciar el celular