cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema del Samsung a10s

(Tema creado el: 02-07-2020 10:55 PM)
277 Visitas
robert112
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Aquien más le pasa que cuando están en WhatsApp y están escuchando música sin audífonos con el volumen más alto al enviar un mensaje el sonido se eleva más de lo máximo se oye más fuerte en un segundito y luego vuelve a lo normal
Ojala la actualización que sigue mejore ese problema Samsung muy mal! En a10s
10 Comentarios
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
no entendi bien tu problema men
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Robert112,

 

¿Nos puedes confirmar si este problema esta pasando con otras aplicaciones de mensajes?

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
robert112
Active Level 2
Galaxy A
sii solamente WhatsApp y tengo otros amigos que tienen también el a10s y les pasa el.mismo problema
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entonces debe ser una falla en la aplicación. ¿Nos puedes confirmar la versión de Whatsapp que tienes instalado en tu teléfono?

0 kudos
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Galaxy A
Hola tengo el a10s modelo A170M y a lo que se actualizo a android 11 binario 6 se escucha fatal los dos parlantes (arriba y abajo) lo quise bajar de android 10 pero no hay con binario 6 solo hay android 10 binario 5, me gustaria saber si habra una actualizasión o un parche para solucionar el problema ya he visto h somos muchos con ese problema
0 kudos
realtonymatute
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un galaxy A10s y sucede eso mismo también, a día de hoy tengo instalada la versión más actualizada y siempre me sucede lo mismo
0 kudos
robert112
Active Level 2
Galaxy A
sii igualmente tengo la última versión lo raro que yo uso la versión beta
pero mis otros amigos q tienen un a10s y usan la versión normal les pasa lo mismo
0 kudos
robert112
Active Level 2
Galaxy A
esa versión tengo SamsungLatin
0 kudos
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
No sucede solamente con WhatsApp, también tengo un A10S y sucede con casi todas las apps que generan notificaciones, porque en ocasiones he estado escuchando música y da igual si entra un SMS o mensaje por Whatsapp o Telegram, cualquier app que me genere una notificación, me eleva el volumen de la música
0 kudos