gojowyy
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-30-2024 05:49 PM
Galaxy ADesde hace unos días, más o menos cuando actualicé a UI 6.1 comencé a tener este problema del vídeo, de la nada sale una pantalla en blanco que, cuando estoy jugando o con la pantalla en horizontal se pasa a vertical durante como un segundo, la verdad no sucede muchas veces pero es extraño y quería saber si alguien sabe el por qué o tiene alguna solución. Aún no lo he reseteado de fábrica ya que quiero ver las opciones que pueden haber pero he estado borrando el caché de las aplicaciones, limpiando el teléfono, reiniciándolo y no deja de salir.
Algo que recalcar es que esto suele ocurrir una vez al día, en un momento exacto que son las 2:46 am, en dos ocasiones ha pasado dos veces en un mismo día pero cuando pasa suele ser en ese horario así que me parece algo bastante raro, también me ha dado fallo desde esa actualización en donde se me apaga el Bluetooth o el WiFi.
1 Comentario
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 08:32 PM
Galaxy AHola, gojowyy 🙂
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!