cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema después de actualización de software

(Tema creado el: 08-13-2021 06:02 PM)
210 Visitas
Sofia002
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, después que actualicé mi software hace como una semana estoy teniendo un problema que es un poco difícil de describir. Cuando estoy adentro de algún lugar la pantalla de mi celular se ve normal, sin ninguna clase de problema, pero cuando estoy afuera o apenas le da un poco de sol el contraste se disminuye un montón. Quizás es una forma para que yo pueda tener una mejor visibilidad pero es muy molesto porque los colores cambian demasiado y se ve raro, por ejemplo lo que se ve negro pasa a ser gris. Intenté sacar dos capturas de pantalla para que se vea el cambio de colores pero cuando vuelvo a entrar adentro me encuentro con que la captura que saque afuera donde los colores estaban cambiados ahora se ve normal, no entiendo que pasa.
Esto solo me paso después de que lo actualicé, quería saber si a alguien le paso algo parecido o si debería llevar mi celular a algún lugar para ver si no tiene algún problema. Ya estuve viendo en todos los ajustes del teléfono pero no cambia nada. 
Gracias !
21 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? proba descativando el brillo automatico. 

0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
probé con todas las configuraciones y nada cambia. Recién estaba buscando soluciones y me encontré con esto: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/pantalla-color-gris-al-sol/td-p/11929424
Es exactamente el mismo problema que tengo yo, podrá ser que se solucione con otra actualización?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
La vi también.. 😡
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Qué modelo es tu celular? Tenés activado el brillo automático?

0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
tengo el a10s y el brillo automático esta desactivado. El brillo no es el problema, es el contraste que hace que todo se vea distinto
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola como estas?, Tenes que ir a ajustes> Bienestar digital y controles parentales>Relajación y desactivas la opción es una opción para Relajarte y por eso tu Galaxy se torna en escala de grises
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Me acabo de fijar y esta desactivado así que eso no es pero gracias por contestar!!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Solo te pasa cuando te pones al sol no?
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
sip, o cuando le da un poco de sol a la pantalla
0 kudos