cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema después de actualización de software

(Tema creado el: 08-15-2021 01:39 PM)
599 Visitas
Sofia002
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, después que actualicé mi software hace como una semana estoy teniendo un problema que es un poco difícil de describir. Cuando estoy adentro de algún lugar la pantalla de mi celular se ve normal, sin ninguna clase de problema, pero cuando estoy afuera o apenas le da un poco de sol el contraste se disminuye un montón. Quizás es una forma para que yo pueda tener una mejor visibilidad pero es muy molesto porque los colores cambian demasiado y se ve raro, por ejemplo lo que se ve negro pasa a ser gris. Intenté sacar dos capturas de pantalla para que se vea el cambio de colores pero cuando vuelvo a entrar adentro me encuentro con que la captura que saque afuera donde los colores estaban cambiados ahora se ve normal, no entiendo que pasa.
Esto solo me paso después de que lo actualicé, quería saber si a alguien le paso algo parecido o si debería llevar mi celular a algún lugar para ver si no tiene algún problema. Ya estuve viendo en todos los ajustes del teléfono pero no cambia nada. 
Gracias !
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Que celular tenes?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

revisaste en ajustes>pantalla>modo de pantalla y ahi ir jugando con los diferentes modos a ver si se soluciona!

0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
sisi estuve viendo todo eso pero sigue igual. No es todo el tiempo, es cuando le da el sol que pasa eso, no es lo peor del mundo pero si es molesto porque se ve todo horrible. Los primeros días después de actualizar el celular andaba muy lento y ahora me funciona re bien, así que tengo la esperanza de que se solucione solo pero igual quería ver que me podían recomendar. Gracias a todos los que me contestaron
MaxiBJ
Active Level 2
Galaxy A
A que actualización te referís? La de Android 11 con One Ui 3.1?
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
sisi, a esa
0 kudos
MaxiBJ
Active Level 2
Galaxy A
Entiendo. Pregunto porque también tengo para actualizar pero no se si hacerlo porque vi que a varios le ralentizó el celular y etc. Con respecto a tu inconveniente podrías fijarte en esta opción, por lo que te dice ahí parece ser lo que te sucede. 20210814_014453_5473.jpg
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy A
Hola: hace unos días noté q el teléfono galaxy S 21 plus estaba lento al escribir y cuando quería por ej leer algo , al mover no iba rápido, creo q eso se llama resolución, no sé, a lo mejor iba rápido pero después se parab el movimiento.
A los 2 días de esto se me tildó en la pantalla de bloqueo.
Lo solucioné llamando a Samsung.
Hoy noto de nuevo esa lentitud para escribir( las sílabas aparecen en la pantalla después) y quise mirar algo en Facebook y noté de nuevo esa mala " resolución ", me cuesta pasar la pantalla.
Sé lo q puedo hacer,reiniciarlo
PERO POR QUÉ PASA EN UN CELULAR NUEVO DE ALTA GAMA.?
Alguien sabe a q se debe?
Soy mayor(72 años y no manejo tanto la tecnología.
GRACIAS
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Sofia! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Probaste ajustar el brillo manualmente al encontrarte en el exterior? 🔆

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Probé con todo.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/pantalla-color-gris-al-sol/td-p/11929424
En esa publicación se describe exactamente el mismo problema que tengo yo, y es el mismo modelo de celular (a10s). Antes de actualizarlo no tenia ningún problema, los errores se podrán arreglar con otra actualización?
0 kudos
marianamachado
Active Level 1
Galaxy A
Hola perdón que escriba acá pero no encuentro donde hacerlo
A me pasó que con la última actualización me cambió todos los sonidos personalizados ...de llamada y de WhatsApp...hice todo lo posible y nada cambia
Gracias por cualquier ayuda
Mariana
0 kudos