cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema/duda

(Tema creado el: 12-04-2021 10:24 AM)
173 Visitas
jbenjaminc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, no se si a alguien más le ha pasado que de la nada su celular emite un pitido muy fuerte y agudo??? A mi me pasó hoy y la única forma que consegui que dejara de sonar fue reiniciar mi celular, es la primera vez que me pasa y no sé por qué lo hizo si ha andado bien... 
7 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Galaxy A
Buen día Benjamín si quieres ve a la parte de abajo de la página de inicio y da click en ayuda y ahí un experto te atenderá y te dará instrucciones. Después de dar click le das a chat
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte jbenjaminc! 🖐 🤝

Comprueba el entorno: algo está haciendo que el sonido rebote. Intenta alejarte de superficies circundantes o desplazarte a un espacio más amplio para reducir el eco. Altavoz: a Menudo se produce un eco. O algún silvido. 🤔

Nota: Bueno también te puedo sugerir que le hagas un reset o un test por aquí mismo por la aplicación de Samsung members al altavoz 🔊 de tu equipo. Entras en ayuda, Diagnóstico y le haces la pruebas al micrófono y al altavoz 🔊

Nota: Recuerda que si estás usando las bocinas del equipo es en sonido estéreo y el micrófono se encuentra en una de las esquinas del equipo.
Cualquier sonido a altos niveles distorsionará. Y emitiría algún tipo de silvido. 🔇

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
jbenjaminc
Active Level 2
Galaxy A
Muchísimas gracias por tu ayuda, hice el test del altavoz aquí en la aplicación y dice que todo esta bien... No ha vuelto a pasar lo del sirvido pero tendré en cuenta lo del reset si vuelve a pasar 😃 👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno hermanito que hayas podido resolver 😊😎

Un abrazo
Gerar04 🖐 😊
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jbenjaminc, puedes intentar colocando tu celular en modo seguro y probar si el problema persiste. Sino presentas el problema significa que existe una aplicación de terceros presentando inconvenientes. 

 

Puedes borrar la partición de cache y en el modo de recuperación de Android y por ultimo puedes realizar un ajuste de fabrica del equipo.

 

Si el problema persiste posiblemente tengas un inconveniente con tu hardware, puedes realzar una cita con nuestro servicio técnico en la parte de ayuda de nuestra App.  👨‍🔧

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Macuna
Active Level 3
Galaxy A
Cuidsdo es que el FBI, Interpol y KGB te están vigilando 😅😂
0 kudos
jbenjaminc
Active Level 2
Galaxy A
🤣😅😆
0 kudos