Beginner Level 2

La bateria no me dura la carga ya hice todos los procesos para reducir el consumo hasta con la funcion ahorro de energia maximo se descarga en la noche -10% y tambien cuando lo pongo a cargar el carga rapido pero la opcion de carga rapida esta desactivada yo se la desactive por que vi que otros celulares esa carga rapida los hace recalentar y las baterias al aumentar su temperatura comienza a perder capacidad demasiado rapido por eso se lo desactive y prefiero que cargue lento asi que no se caliente con los 2A del cargador. Por lo que creo que el telefono tiene un problema ya sea la bateria o la electronica interna y tambien me di cuenta que este modelo telefono era del año pasado ya que tiene su software de febrero pero yo lo compre nuevo este año el mes pasado pensando que era nuevo de fabrica y eso no me di cuenta antes de comprarlo no me gusto. no vi que ya habian otros celulares nuevos con una mejor capacidad de bateria de 5000mah. Gracias si podrian ayudarme. En la buena.

2 Comentarios
Active Level 3
descarga cpu cooler te ayudara mucho
Responder
Cargando...
Active Level 1
Hola, primero que nada, deberías de probar un reseteo de fabrica, para eliminar cualquier aplicación que pueda también estar afectando la batería y solo instalar lo que utilices, si el telefono se recalienta aveces es normal, también busca actualizaciones de sistema a la versión más reciente, ya que aveces incluyen mejoras de rendimiento, espero haberte ayudado..
Responder
Cargando...