cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en archivos después de la actualización

(Tema creado el: 06-21-2021 01:26 AM)
878 Visitas
Chyno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
 Nose si a alguien más le pasa pero luego de la actualización de Android 11 y One ui 3.1 en el A50 bueno para mi hay dos errores graves con los archivos 
Antes tengo que mencionar que e hecho instalación limpia, desde cero...
 El primero es que al ir a la dirección de carpeta: Memoria interna/Android/Data. 
 No aparecen las carpetas de data de las aplicaciones como usualmente había si no que sale carpeta vacía... La única forma de visualizarlo es conectándolo a la PC y dirigiéndome a la dirección dicha con la PC ... y el segundo problema es que algo anda mal con lo de la mensajería dual, en este caso con Whatsapp bueno la aplicación anda muy bien pero el problema viene en el momento de descargar algún archivo multimedia de WhatsApp Dual se descarga pero no aparecen en ningún lado de mis archivos es como decir que solo se descargan dentro de la aplicación, antes normalmente había la dirección donde se guardaban en la ruta: Memoria interna/DualApp/WhatsApp. Ahora la carpeta WhatsApp dentro de la ruta dualApp no aparece y eso provoca a que se consuma espacio en el dispositivo sin tener la opción de eliminar esos archivos multimedia que se descargo de WhatsApp dual simplemente porque se descarga como archivo fantasma ocupando espacio...de ahí el resto a sido de lo mejor la experiencia es muy bonita Con One Ui 3.1 se agradece a Samsung pero fuera bueno que arreglaran esos problemas el sistema es bueno solo esta de pulir un poco más 👌 😁 👍 
 
 
 image 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
EDavidO
Beginner Level 2
Galaxy A

Y entonces Samsung como nos resuelve, luego de actualización de software desaparecen las carpetas del DualApp por tanto las aplicaciones dual quedan sin soporte de almacenamiento, y peor aún no se encuentra la raíz de los archivos que ya reposaban en la Dual. No existía ninguna advertencia de esta posible eliminación de datos antes de actualizar.

Samsung, que solución hay? 

Samsung_AhuWOdU
Beginner Level 2
Galaxy A

La carpeta WhatsApp principal queda guardado en la carpeta Android, media, com.whatsapp y la carpeta WhatsApp de la app dual queda en la carpeta dual. 

Chyno
Active Level 5
Galaxy A
En el caso de el whatsapp principal si ahora se traslado a la ruta Android/media/com.whatsapp

Pero el problema es con el whatsapp dual la carpeta dual si esta pero a desaparecido la carpeta whatsapp dentro de dual y entoces eso hace que los archivos que se guardan no se las encuentra en ningún lado e incluso te da problemas la tomar fotos y eso
EdMebs
Active Level 2
Galaxy A

Y esto no tienes idea de cómo solucionarlo?

0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Lo de whatsapp dual no la verdad deje de usarlo y opte por otra versión mod como segundo whatsapp
0 kudos
Marcelo001
Active Level 1
Galaxy A

Si, las carpetas han cambiado de sitio, pero el problema es que eso ha provocado que el whatsapp "Dual" no funione correctamente (no deja hacer fotos porque no encuentra la carpeta en donde guardar los archivos).

0 kudos
Members_TkTeiIz
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo en el mismo inconveniente. Será que samsung lo solucionará?

 

0 kudos
Members_L6mmJ9B
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema exactamente, no puedo acceder a mis archivos del WhatsApp dual y tampoco puedo ocupar la cámara de la aplicación, para mi es muy complicado porque trabajo con ello. Y me doy cuenta que ya hay muchas personas con el mismo problema y no hay solución.

Samsung no se pronuncia al respecto y tampoco nos da una respuesta, que está esperando?

 

 

 

 

0 kudos
pzecu
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el problema con WhatsApp dual, no deja enviar fotos con la aplicación, será que Samsung está haciendo algo o le vale?
0 kudos
Marcelo001
Active Level 1
Galaxy A

es un tema de la actualización de One UI 3.1. Provoca estos errores. A ver si alguien de Samsung se anima y saca una nueva actualización depurando todo esto...

0 kudos