cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema en audio de llamadas utilizando altavoz en A52

(Tema creado el: 01-10-2022 05:09 PM)
219 Visitas
Dlilith
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buena tarde, tengo menos de 15 días con mi cel A52 y me he dado cuenta que hay problema al realizar llamadas con altavoz (teniéndolo a 1 metro o menos de retirado), mis oyentes me han comentado que no se escucha claramente o bien se entrecorta la voz, realicé las pruebas en la app samsung members para verificar correcto funcionamiento de los micrófonos, en la prueba sale "normal" en ambos micrófonos, pero en la práctica sigo teniendo el problema, que se puede hacer en este caso?

Gracias de antemano 🙂
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Revisa si tienes todas las actualizaciones de software y si no las tienes actualiza y checa si se corrige, si las tienes todas formatea el celular. Si después de eso no funciona llévalo a garantía, no intentes ni llevarlo a un técnico o remedios de YouTube.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Revisa si tienes todas las actualizaciones de software y si no las tienes actualiza y checa si se corrige, si las tienes todas formatea el celular. Si después de eso no funciona llévalo a garantía, no intentes ni llevarlo a un técnico o remedios de YouTube.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
0 kudos
Dlilith
Beginner Level 2
Galaxy A
Apliqué tu primer consejo y en la primera prueba funcionó, continuaré su uso y si noto sigue igual aplicaré las q siguen, muchas gracias 😀