cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en compras a través de galaxy store

(Tema creado el: 12-12-2021 04:33 PM)
1698 Visitas
DeBoquita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, estoy intentando realizar compras en la app fortnite a través de la opción de pago de la galaxy store, pero me sigue rechazando el pago. Me figuran los errores B7002 y Up7002 , quizás sea que me bloquearon de Samsung para hacer compras porque una vez use otra cuenta para realizar una compra, pero la verdad no estoy seguro , y hasta ahora nadie de Samsung me ha podido ayudar.
Escribí en Samsung members, a través del chat también, llamé a los teléfonos, pero nada.
Por favor si alguien sabe algo o con quien me puedo comunicar, se lo agradezco. 
Saludos. 
70 Comentarios
Members_L3iCJJD
Beginner Level 2
Galaxy A

Te llegaron a solucionar amigo?  Tengo el mismo problema, ayúdame xfa

0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Si crack, fíjate en algunas de las respuestas que explico como lo hice. Pero primero te tenes que contactar con Samsung supongo, para que ellos te den el mismo tutorial de lo que hay q hacer. Y después les pases el archivo q necesitan.
0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
No se la verdad, hace semanas que estoy con este problema, de Epic games me dijeron que mi cuenta se encuentra perfectamente normal.
Encima desde members me pasan el 0800 y me dicen que me va ayudar un asistente, pero no hay opciones para nada de eso, y del 0800 me dicen que haga reclamo en members y en galaxy store. Así estoy, me tienen de un lado para el otro.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, el canal ante este tipo de síntomas seria Samsung Members, si hiciste el reporte. Te sugerimos aguardar a que se levante el bloqueo en la tienda.

0 kudos
RXDG
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola!

Tengo el mismo problema,

sabe cuanto tiempo dura el bloqueo de tienda?

muchas gracias.

0 kudos
Calvi18
Active Level 3
Galaxy A

Se te solucionó el problema?

0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Hola, de Samsung me pasaron unas instrucciones para conseguir un archivo, que supongo tenia datos de el motivo del problema, ya que tenia que hacer los pasos para que se produzca tal error.
Una vez que pase el archivo tardaron un par de días en decirme que efectivamente tenia bloqueada la cuenta y me la desbloquearon en el momento
0 kudos
Calvi18
Active Level 3
Galaxy A

Buenas amigo, pudiste solucionar el problema? Cuánto duró el mismo? 

0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Sí, me pasaron de Samsung instrucciones para grabar el motivo del error, después les pasé el archivo y a los días me desbloquearon la cuenta.
0 kudos
Calvi18
Active Level 3
Galaxy A
Me decís que fue lo que mandaste exactamente y a dónde? Cuánto te duro el bloqueo?
0 kudos