cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en compras a través de galaxy store

(Tema creado el: 12-12-2021 04:46 PM)
1604 Visitas
DeBoquita
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, estoy intentando realizar compras en la app fortnite a través de la opción de pago de la galaxy store, pero me sigue rechazando el pago. Me figuran los errores B7002 y Up7002 , quizás sea que me bloquearon de Samsung para hacer compras porque una vez use otra cuenta para realizar una compra, pero la verdad no estoy seguro , y hasta ahora nadie de Samsung me ha podido ayudar.
Escribí en Samsung members, a través del chat también, llamé a los teléfonos, pero nada.
Por favor si alguien sabe algo o con quien me puedo comunicar, se lo agradezco. 
Saludos. 
70 Comentarios
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Era un archivo que creabas siguiendo unas instrucciones que te mandaban los mismos de Samsung, supongo que generaban como alguna información de lo que hacías y de porqué saltaba el error, no recuero bien como se creaba, tenias q poner un *# y un número creo. El bloque me duró hasta q logré crear ese archivo y pasarlo. De ahí un par de días nada más.
0 kudos
Calvi18
Active Level 3
Galaxy A
A dónde enviaste el reporte para que te digan lo de archivo?
0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es yendo a la app de Galaxy store, y ahí en ajustes vas a "contáctenos " y ahí ya creo que te guías sólo.
0 kudos
chicho29
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo compre diamantes para free fire y nunca me llego nada y me cobraron la plata quisiera q me den mis diamantes
0 kudos
Ana_Almada
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, estoy intentando realizar compras en la app de free fire a través de la opción de pago de la galaxy store, pero me rechazan el pago. Me figura el error B7022/P/29JIU diciendo que el emisor rechaza la tarjeta, hasta ahora nadie de Samsung me ha podido ayudar.

Escribí en Samsung members, a través del chat también, llamé a los teléfonos, pero nada, ninguna respuesta fue de ayuda.

Por favor si alguien sabe algo o con quien me puedo comunicar, se lo agradezco. 

Saludos. 

Members_QJhLJwn
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola....tuviste suerte solucionando eso ? Tengo el mismo problema y nadie me da respuestas

0 kudos
josepol
Beginner Level 2
Galaxy A

hola disculpa lograste solucionar el problema ami tambien me sale lo mismo                    

0 kudos
josepol
Beginner Level 2
Galaxy A

hola tengo el mismo problema alguien me puede ayudar formatie mi s9 y nada hable con soporte y no me ayudam :( quiero realizar una compra 

0 kudos
DeBoquita
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Como explico más arriba. Tenes que hacer el reclamo en alguna de las opciones de Samsung.(no recuerdo bien donde) Y ahí te van a contestar y te van a dar indicaciones para obtener un archivo de datos del celular y te van a pedir que se lo pases. Si haces todo lo que te piden al día siguiente deberían resolverte el problema. Si es el mismo que el mio, era un bloqueo de Samsung por comprar pavos con más de 1 cuenta.
Saludos
josepol
Beginner Level 2
Galaxy A

hola si, hize lo del archivo pero no en cuntro esta parte  Acceda a Aplicaciones > Mis Archivos > Dispositivo, y busque la carpeta "log".

me podrias ayudar en eso porfavor 

0 kudos