cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en el Puerto de carga o el cargador

(Tema creado el: 02-13-2025 09:01 PM)
364 Visitas
exnayder
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Le acabo de conectar el cargador sin enchufarlo a la corriente y marca que esta cargando? Alguien me explica eso?

image


image

Ahora desconecte el cargador y sigue cargando
Le conecte el de un xiaomi por que el de samsung ya no carga me aparece el mensaje " que revise la conexión del cargador. 
image

Me aparece eso el celular tiene 8 meses es un a55

image

Le conecte el cargador del xiaomi ya no salio como que estaba cargando ,lo enchufe a la corriente y salió cuando esta cargando normal , lo moví un poco y de nuevo me apareció el mensaje de revisar la conexión del cargador 
12 Comentarios
Icernac
Active Level 3
Galaxy A
Ese mensaje suele aparecer cuando el adaptador no es compatible, me sucedió cuando intente usar un cargador de diferente marca. Es recomendable usar cargadores originales. Con lo que mencionas que el teléfono sigue cargando a pesar de estar desconectado; todo aparato eléctrico al estar conectado a la red guarda energía en sus componentes, el tiempo de descarga de esa energía residual dependerá de la potencia del aparato, en este caso tu teléfono está tomando para te de esa energía residual.
0 kudos
exnayder
Active Level 5
Galaxy A
Osea el puerto de carga no es el problema es el adaptador?
0 kudos
Icernac
Active Level 3
Galaxy A
Prueba con otro, o también puede haber suciedad en el puerto tanto de teléfono o del cable
0 kudos
exnayder
Active Level 5
Galaxy A
Con otros carga ahorita lo estoy cargando con el de mi mamá samsung
Ahora en la tarde lo probé con un Motorola y me salió de nuevo el mensaje ,
Con el de xiaomi carga pero si lo muevo el celular aparece el mensaje
0 kudos
Galaxy A
Es tal cual lo que te dijo el colega arriba, tu teléfono está funcionando bien, usa un cargador original de Samsung de preferencia. O algún cargador certificado como los de la marca ugreen
0 kudos
exnayder
Active Level 5
Galaxy A
Enserió mano? Es seguro eso
Estaba preocupado pensando que era el puerto de carga o algo más grave🥲
0 kudos
Galaxy A
Nada bro tranquilo, uso samsung desde el galaxy s6 edge y esas cosas pasan por cargadores qué no son originales
0 kudos
exnayder
Active Level 5
Galaxy A
Aya bro gracias ya ando más tranquilo 🫂
0 kudos
JoanDeLaCruz
Expert Level 1
Galaxy A
***, PORQUEEEEEEE, PORQUE USAS CARGADOR DE OTRA MARCA, SOLO DEBES USAR DE SAMSUNG
0 kudos