cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en mi Samsung A31

(Tema creado el: 10-21-2021 04:12 PM)
1479 Visitas
jesusjj8
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Comunidad, les quiero pedir su ayuda ya que mi actual teléfono Samsung Galaxy A31 presenta una falla en la batería principalmente y la pantalla de bloqueo, 

1ero desde hace unos días atrás la batería no quería agarrar carga de forma normal y no cargaba, simplemente lo dejaba conectado y este empezaba a cargar solo (Resaltó que no es el cable por que un primo tiene mi mismo celular y a el le cargaba normal)

2do Hoy me cargo pero el celular esta caliente sin hacer nada y la batería no baja del 100% ya lo llevó usando una hora y la e intentado bajar con juegos pesados como el Genshin Impact pero no baja... Y con la pantalla es solo que cuando pulso para bloquear mi celular este no de bloquea si no que se apaga y enciende de una vez. Por favor ayúdeme lo antes posible estaré leyendo sus comentarios 
2 Comentarios
jsrunx92
Active Level 2
Galaxy A
Amigo busca ayuda técnica, porque esos problemas van relacionados a la placa base. Deben abrirlo y medir la corriente de la placa para ver si no tiene algún problema. Debes tener en cuenta que cualquier técnico no está calificado para abrir tu teléfono. Espero que puedas arreglar tu telefono
jesusjj8
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias amigo! Lo tendré en cuanta, buscaré un buen técnico