cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en pantalla de bloqueo galaxy a 30s

(Tema creado el: 05-01-2020 09:50 PM)
866 Visitas
mdhl2382-wolfi3
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Cordial saludo

En la pantalla de bloqueo de mi Samsung galaxy A30S al momento de ingresar a la pantalla de bloqueo el fondo se ve en color verdoso casi con efecto glitch, el problema se incrementa cuando sé reproduce música en el fondo y la imagen se ve pixelada. 

Solo quitando la huella se soluciona. Sería posible informar que es un problema de software para que envíen un parche y reparar está molesta anomalía.

He visto que otros usuarios tambien han reportado y ustedes hasta el momento se han hecho de la vista gorda.

Espero de manera satisfactoria una respuesta mas que borrar las huellas y otras cosas que no tienen sentido y no sirven de nada

Quedó atento.

FB_IMG_1588025207395.jpg

FB_IMG_1588025211767.jpg

0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Para hacer el reporte al área técnica sigue estas instrucciones:

1.- Abre Samsung Members y dirígete a la sección "Ayuda".
2.- Después selecciona "Enviar opinion"
3.- Selecciona "Reporte de errores"
4.- Te aparecerán múltiples opciones de errores, selecciona "Pantalla".
5.- Ahora en el siguiente paso por favor agrega una descripción del problema y si te es posible una o varias fotografías claras.
6.- Asegúrate de que esté la en la parte de abajo ya que asi se adjuntará un registro del sistema de tu Galaxy para poder ayudar al área tecnica en identificar el origen del problema.
7.- Por último toca en el pequeño avión de papel de la esquina para enviar el reporte.
CristopherRD
Beginner Level 2
Galaxy A
ami tambien me pasa pero creo que es normal
0 kudos
A_
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa exactamente lo mismo, al parecer todos los a30s traen este defecto.

0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A

No amigo, el problema no solo es de los A30s el problema es el mismo em todos los dispositivos con huella bajo pantalla óptico (A50, A70, A30s, A31, A51 , A71)

0 kudos