- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-27-2020 05:22 PM
Galaxy ACordial saludo
En la pantalla de bloqueo de mi Samsung galaxy A30S al momento de ingresar a la pantalla de bloqueo el fondo se ve en color verdoso casi con efecto glitch, el problema se incrementa cuando sé reproduce música en el fondo y la imagen se ve pixelada.
Solo quitando la huella se soluciona. Sería posible informar que es un problema de software para que envíen un parche y reparar está molesta anomalía.
He visto que otros usuarios tambien han reportado y ustedes hasta el momento se han hecho de la vista gorda.
Espero de manera satisfactoria una respuesta mas que borrar las huellas y otras cosas que no tienen sentido y no sirven de nada
Quedó atento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-27-2020 07:18 PM - editado 04-27-2020 07:18 PM
Galaxy A1.- Abre Samsung Members y dirígete a la sección "Ayuda".
2.- Después selecciona "Enviar opinion"
3.- Selecciona "Reporte de errores"
4.- Te aparecerán múltiples opciones de errores, selecciona "Pantalla".
5.- Ahora en el siguiente paso por favor agrega una descripción del problema y si te es posible una o varias fotografías claras.
6.- Asegúrate de que esté la ✅ en la parte de abajo ya que asi se adjuntará un registro del sistema de tu Galaxy para poder ayudar al área tecnica en identificar el origen del problema.
7.- Por último toca en el pequeño avión de papel de la esquina para enviar el reporte.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2020 09:50 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2020 12:35 AM
Galaxy AA mi me pasa exactamente lo mismo, al parecer todos los a30s traen este defecto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2021 07:56 AM
Galaxy ANo amigo, el problema no solo es de los A30s el problema es el mismo em todos los dispositivos con huella bajo pantalla óptico (A50, A70, A30s, A31, A51 , A71)