cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en samsung A14 con sistema ui 6.0

(Tema creado el: 01-24-2024 11:05 PM)
272 Visitas
Brian_aqn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, hace un rato termine de instalar la actualización del sistema 6.0, al terminar la instalación probé y esta lento el teléfono, sobre todo cuando bajas la barra de notificación y la interfaz del menú al deslizar la pantalla también. Hay alguien más con este tipo de problema?? Tiene solución?? Se puede restaurar desde el sistema anterior que tenia mi teléfono??
11 Comentarios
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy A
A veces se soluciona haciendo un reseteo de fabrica.
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy A
Sin necesidad de volver al sistema anterior. En caso que no funcione y siga causando problemas, podes volver a ponerle el sistema anterior pero ya es mas complejo.
owoajs
Active Level 5
Galaxy A
Hola! A mí también me pasó lo mismo pero después se me fue sacando lo lento... Y nose si se puede volver la anterior versión no creo
Galaxy A
Jajaj a mi no me funciono cuando hago para abajo para ver las notificaciones se traba un toque cuando hago el gesto para cerrar las aplicaciones se traba también algunas aplicaciones como members se traba al abrir o tarda al abrir y esto me pasa desde que lo actualice a one ui 6
0 kudos
owoajs
Active Level 5
Galaxy A
Hola! cuando yo deslizó para ver notificaciónes no se me traba va fluido... Puede ser la cantidad de apps. Q ocupa lugar puede ser q se traba x eso yo tengo almacenamiento libre de 70 GB libre y fotos 11022 JSJJ nose xq tantas
0 kudos
Galaxy A
Capaz al mio no se adapto tan bien pero menos mal que no soy el único
0 kudos
Brian_aqn
Active Level 1
Galaxy A
Edit: después de la primera carga y dejarlo de usar por un tiempo, el sistema mejoro en fluidez
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Natalia1311
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches. Desde la última actualización, se me desconecta la Red WiFi y me cuesta mucho que me conecte dispositivos Bluetooth. Tengo que reiniciarlo cuando me pasa eso. Porqué será?
0 kudos