cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en software

(Tema creado el: 08-27-2024 09:30 PM)
129 Visitas
JDJos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo un samsung A34 el cual presenta desde las 3 últimas actualizaciones problemas en la estabilidad de conexión wifi ya que aunque este conectado no recibe los datos o a veces se conecta y desconecta. Luego con los datos del plan me da problema ya que a veces aunque este bien de señal y trabajando el ínternet de un pronto a otro se es como si hubiese desactivado los datos.
5 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Buenas noches, realiza tu respectiva copia de seguridad e intenta restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica. Muchas veces esa es la solución a problemas en cuanto a software se refiere.
JDJos
Beginner Level 2
Galaxy A
El detalle es todas son las configuraciones de los delicadas y otros que se realizan en entidades en la cuales me es difícil tener que ir a cada momento que le de este problema al teléfono
0 kudos
JDJos
Beginner Level 2
Galaxy A
Después de las actualizaciones presentó estos problemas que en vez de mejoras empeoran
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Restablece el equipo amigo, cómo mismo te dijo Cris.
De seguro solucionas el problema
0 kudos
BUGSOFTWARE
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un note 20 ultra y tiene el.mismo problema es mismo Samsung dando de baja a los teléfonos por medio de las actualizaciones ya formatee de fabrica el teléfono y sigue igual
0 kudos